Redacción de RiojaLibre
Desde que asumió Milei, más de 12.000 trabajadores de la construcción perdieron su fuente laboral, casi 1.000 trabajadores del Parque Industrial fueron suspendidos o desepdidos, cientos de PYMES debieron cerrar sus puertas y dejar a más de 300 empleados en la calle. Además, por el brutal ajuste de Nación a la Provincia se suspendieron la Feria del Libro, Festipeques y el Septiembre Joven, entre otros eventos.
Mientras, el Presidente y su hermana siguen recorriendo el mundo; los Ministros, Jueces, Diputados y Senadores lejos de ‘ajustarse’ sus respectivos salarios, se los incrementaron; y nadie de la verdadera Casta sufre el ajuste de Milei.
Ahora bien… ¿Quiénes son los que se beneficiaban con Festipeques? ¿La Casta o las miles de familias riojanas que no tienen para comprarle un regalo a sus hijos y aprovechaban esta fiesta? ¿Quiénes se beneficiaban con Septiembre Joven? ¿La Casta o los miles de Jóvenes que celebraban su día en el Parque de la Ciudad?

