El Departamento Famatina sigue siendo noticias en el ámbito político y esta vez, por el enojo y reclamos de los vecinos del Departamento. Quienes manifiestan que la municipalidad no da respuestas de ningún índole a los pedidos y reclamos realizados al intendente Alberto Godoy, quien parece mantenerse ocupado, realizando la Campaña de Cambiemos en los Departamento Sanagasta y Castro Barros y dejando, completamente abandonado su propio municipio.
El Intendente Municipal por Famatina Alberto Godoy y todo su gabinete, viajaron hacia los Departamento de la Costa Riojana donde se encuentra realizando la campaña de la principal alianza opositora La lista que integra el PRO y la UCR quien estaría encabezada por el abogado Gustavo Galván, dejando sumamente abandonado su propio departamento.
A Godoy pareciera ser que no le interesa, la comuna donde por voto popular ocupa dicho cargo, incansables hechos demuestran que al funcionario y su gabinete les preocupa más el resultado que podría lanzar el próximo 4 de junio donde la capital riojana y ocho departamentos elegirían sus diputados provinciales, recordando que esta vez Famatina no participa en este acto electoral.
Varios vecinos del departamento se mostraron muy molestos por el mal accionar del municipio a la hora de dar respuestas a problemas concretos, como es de Salud, Educación, donde el mismo intendente se comprometió a realizar la entrega de leña para instituciones escolares y hasta el momento no se dio respuesta a lo prometido.
Varios reclamos se vieron en estas últimas horas por las redes sociales como por ejemplo:
Y las calles para cuando el arreglo.
Y las ayudas a productores.
Y los nombramientos en la municipalidad.
Y los puestos de trabajo prometidos en campaña.
Y los ñoquis que siguen sin trabajar.
Y la transparencia en el manejo de los fondos públicos.
Y la defensa del “Famatina no se toca”.
¿Que estaría pasando en Famatina, con el intendente?, se le acabaron las fechas para realizar grandes festejos donde el municipio ha gastado sumas exorbitantes de dinero, pero dejando de lado las atenciones a los propios vecinos de Famatina que piden a gritos una ayuda, para paliar esta terrible situación por la que atraviesa el departamento







