En este sentido, el administrador agradeció la apertura de autoridades electas, por hacer lugar a un trabajo coordinado con la institución que preside.
“Queremos continuar fortaleciendo el trabajo social que AJALaR, por disposición de nuestro gobernador Ricardo Quintela, lleva adelante; y en esto creemos que es fundamental avanzar mancomunadamente con las autoridades departamentales, que son en definitiva quienes conocen acabadamente las necesidades de su gente y la realidad de cada territorio”, expresó Vera.
Por su parte, Ariel Bejarano, sostuvo “estamos muy contentos con el recibimiento del administrador, para nosotros es momento de ir abriendo puertas para dar inicio a una ardua gestión que nos permita estar cerca de la gente”.
“Sabemos de trabajo que AJALaR lleva adelante, junto a la gente, brindando asistencia y solución a sus necesidades; por esto es importante para nosotros mantener relación con la dirigencia y las instituciones comprometidas con la sociedad riojana”, expresó.
De dicho encuentro, también formaron parte los concejales electos Belén Mora y Guillermo Romero; como así también parte del equipo que conformará la gestión departamental.