Redacción de RiojaLibre
Uno está acostrumbrado a ver las puertas de las Casas de los principales políticos riojanos con Gente necesitada que va a pedir ayuda a su líder político. Quizás Ricardo Quintela sea el ‘caso extremo’, ya que -cuando era Intendente- demoraba alrededor de media hora en salir de su casa, ya que respondía una por una las demandas de los ciudadanos.
En Chilecito tenemos el otro polo: un político ultra poderoso que ni siquiera tiene timbre en su casa. Uno imaginaría que el Ministro de Defensa de la Nación -Julio Martínez- tendría su casa repleta de seguidores y gente que va en busca de ayuda cada vez que pisa su casa, pero no es así. La casa de Mashasha se caracteriza por ‘no tener timbre’:
Muchos se preguntan por qué el Ministro no atiende gente en su casa, sobre todo si se tiene en cuenta que una vez por mes encabeza los Timbreos de Cambiemos en La Rioja:
¿Cuál es la verdadera intención de Mashasha? ¿Estar cerca o lejos de la gente? Si nos guiamos por los publicitados Timbreos, debemos contestar ‘cerca’; pero si nos dejamos llevar por la realidad que muestra su propia casa, la respuesta es ‘lejos’.




