Redacción de RiojaLibre
Ayer Radio Fénix MINTIÓ alevosamente, diciendo que para financiar el Adicional Jubilatorio Provincial se le descontaría 0,5% a los empleados públicos. Totalmente falso: ese porcentaje se descuenta desde el 10 de Diciembre de 2009 como un aporte solidario.
Ahora bien, una vez descubierta la MENTIRA, Fénix intentó salir del ridículo con una insólita premisa: que Quintela explique que hizo el Estado con los 720 millones recaudados en esos diez años.
«Los descuentos rondan $100 por mes. Para unos serán más y para otros menos, de acuerdo a la situación de cada empleado. En 10 años, el Gobierno de La Rioja se hizo de $720 millones de descuento a los 60 mil trabajadores en blanco de la administración pública», disparó Nelson German en Radio Fénix.
Ahora bien, lo que German no aclara es que en esos diez años donde se recaudaron 720 millones, Néstor Bosetti tuvo un rol protagónico en el Estado, primero como Ministro de Infraestructura y luego como Vicegobernador, mientras que Ricardo Quintela NO tuvo ninguna participación en el Estado, incluso confontó con Provincia durante muchos años.
Por ello, la mejor manera de graficar la posición de Fénix es apelando a la vieja y archi conocida foto del Hombre Araña doble:
