En diálogo con FM Municipal (Pulso Urbano), el titular de Luz y Fuerza explicó cómo se ve restringida el funcionamiento de EDELaR debido al fuerte reclamo que llevan adelante los empleados: “Los administrativos decidieron no asistir al lugar de trabajo, por lo que no habrá atención al público, en cuanto al servicio técnico se ve restringido y solo opera la guardia; los fines de semana no se harán horas extras”.
Córdoba manifestó que el origen de la prostesta es “la ausencia del Director de la empresa en la discusión de Paritarias, por ello hemos decidido comenzar un paro indeterminado hasta que se concrete un acuerdo salarial”.
“Los empleados tomaron la decisión de las autoridades de negase a discutir las paritarias como una falta de respeto”, expuso el titular del Gremio tras anunciar que la medida de fuerza seguirá “hasta que aparezca un acta homologada por la empresa con el acuerdo salarial”.
Por último, Córdoba destacó el acompañamiento de los empleados de EDELaR en el Interior de la Provincia: “sabemos que hay un fuerte compromiso de los trabajadores para estar unidos en este reclamo”.