Redacción de RiojaLibre
Ya pasaron 41 días desde que Dulce Luz murió de manera sumamente sospechosa en su hogar de Barrio Urbano 27. Luego de dos días de ‘seguimiento’ de los medios de la Corpo, de repente se ‘freezó’ el caso, sin ningún tipo de avance ni información sobre el tema.
En RL te mostramos quiénes eran los padres de la Beba, sobre quienes recaen todas las sospechas: ‘Estos son su padres…’. También te presentamos a Dulce Luz (Un angelito que no tiene la culpa…) y te contamos un lazo que unía al padre de Dulce con Felipe Álvarez: Robles es familiar de una candidata…
Luego de esa nota, profundizamos sobre las sospechas de los vecinos del Barrio, indagamos sobre la figura de Javier Leonardo Robles, a quien en el Barrio se lo conoce solo como ‘Javier, el de mal caracter’.
“Javier Robles es el mayor de cuatro hermanos, hermano de Laura Robles, quien tiene una Fundación y fue candidata a concejal en una de las listas que ‘bancó’ Felipe Alvarez”, nos introducen.
Antes de continuar, vale aclarar que en todos los casos, los vecinos eligieron ‘preservar’ identidad ante el temor de posibles replesalias. “Siempre fue problemático, violento con sus hijos y con su mujer, que está cada vez que Javier la golpeaba o agredía verbalmente lloraba y le rogaba que por favor no la deje”, sostienen y luego aportan: “Dejaban largas horas solos a sus hijos, algunos vecinos lo tildan de estafador porque vende y compra cosas usadas por Internet, y otros también dicen que es ludópata”.
Tras una pausa, el grupo de vecinos hace hincapié en sus relaciones: “Es cuñado del dueño de autostore, marido de Laura Robles, que tanto ella y su hermana son solidarias y tienen a cargo una fundación donde tienen voluntarios que si no piensan como ellas o hacen lo que ellas quieren, amenazan con correrlos y dejarlos sin trabajo, sacan en cara que les dieron trabajo que así como los tomaron los pueden echar”.
Javier Robles es hermano de Laura, quien fuera candidata a concejal en tercer lugar en la lista que encabezó Oscar Nuñez, integrante del equipo de extrema confianza de Felipe Álvarez. En este triángulo de relaciones es donde se basan las sospechas de los vecinos sobre la ‘dilatación’ del caso.
No deja de sorprender que los medios de comunicación y la Justicia se hayan olvidado tan rápido de un caso tan aterrador.
NO PODEMOS OLVIDARNOS COMO SI SE TRATASE DE UNA NOTICIA MENOR MÁS. UNA BEBA DE 5 MESES PERDIÓ SU VIDA: ¿MURIÓ O FUE ASESINADA? ¿QUIÉN LA MATÓ? ¿HUBO ABUSO SEXUAL? ¿HUBO GOLPES?. LA JUSTICIA ESTÁ OBLIGADA A CONTESTAR TODOS ESTOS INTERROGANTES.
PROHIBIDO OLVIDAR!!!