El caso Olivares tiene novedades, tras las pericias realizadas por la justicia se determinó que el autor material del asesinado del Diputado Nacional riojano y su asesor Miguel Yadón fue Juan José Navarro Cádiz. Al respecto habló en «Aire De Siesta» Ramiro Rúa, abogado de otro de los imputados en el caso, Juan Jesús Fernández, quien además pidió desvincular a su cliente del caso.
«Se hicieron pericias del arma, la ropa y de la recontrucción del hecho, estas pericias complicaron mucho más la situación de Navarro Cádiz, porque dió positivo el resultado de reciduos detonantes en la mano izquierda de él» comentó Rúa y confirmó «el arma que se utilizó era de Navarro Cádiz y además se la robaron, personal de un hotel de Tandil, a un agente de gendarmería».
Finalmente Rúa dió su visión particular sobre el hecho y pidió por la desvinculación de su defendido. «A Olivares y a Yadón los mataron por placer, al voleo y con alevosía, se dispararon 10 balas en el lugar de los hechos, fue realmente una locura» relató y sentenció «estoy esperando para desvincularlo totalmente a Juán Jesús Fernández del caso, no tuvo nada que ver».

