Redacción de RiojaLibre
El Diputado Nacional Julio Sahad y su ahijado político Khalil Aleua tiene una certeza: la principal responsable de que el joven macrista haya perdido su banca en el Concejo Deliberante es Karina Molina. El Presidente y el Secretario General (ese es el cargo .ue sostiene el ex concejal) del Partido le hicieron ‘la cruz’ a la Diputada Nacional al tener la seguridad de que había Molina quien operó para dejar a Khalil Aleua afuera del Concejo.
Con la tranquilidad empresarial que lo caracteriza, Julio Sahad apaciguó los ánimos del joven macrista, asegurándole que ya habría tiempo para cobrarse la venganza. Ese tiempo se está aproximando: es el 2019. El Presidente del PRO tiene un objetivo claro para el año electoral que se avecina: dejar a Karina Molina con las manos vacías para jubilarla políticamente.
Es por eso que durante el fin de semana el sector que responde a Karina Molina (Joaquín Medina) hizo viralizar en las redes sociales denuncias contra Julio Sahad. Aseguran que el Presidente del PRO está realizando fraudulentas maniobras para cambiar la Carta Orgánica del partido, pasando por arriba de la aprobación de los respectivos asambleístas para llevar su mandato a 4 años, y otras medidas para que nadie pueda presentarse como otro posible candidato a la presidencia.
Aquí el comunicado que difundieron Karina Molina, Joaquín Medina y Renzo González, el concejal que entró tras la salida de Khalil Aleua:
Desde el ‘medinismo’ se agita la idea de que Julio Sahad es un Dictador: “nos están apretando para que solo apoyemos a Sahad, con las consecuencias que podemos tener por las amenazas que nos realiza”. “La dictadura del diputado nacional Julio Sahad de Cambiemos en La Rioja puso en alerta a sus afiliados, pero nadie puede hacer nada por su autoritarismo, amenazando a todos los que piensan distinto a el”, agregaron.
El Macrismo riojano está partido en dos, pero quienes denuncian a Sahad por Dictador parecen obviar que el Presidente del PRO tiene el aval de Nación (Macri) para reformar la Carta Orgánica. El Presidente respalda a Julio Sahad en La Rioja, por lo que es un hecho que Karina Molina deberá ir buscando otros rumbos para el 2019.