https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/2-FI-AS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

«Por ética Julio Martínez debería renunciar al subsidio»

Es Ministro de Defensa de la Nación, maneja uno de los presupuestos más grandes del país, y cobra 172.638 pesos por mes. Pero al parecer a Mashasha  no le alcanza para llegar a fin de mes y tiene subsididada la energía en sus dos Fincas de Chilecito, ahorrándose -en lo que va del 2017- más de 40 mil pesos. Mientras vos tenés que pagar la factura con aumentos exorbitantes del Macrismo, el Estado a Mashasha le regala $40.000 en luz. Es decir, entre todos le pagamos la luz a Martínez.

Read Time:2 Minute, 24 Second

Redacción de RiojaLibre

En calidad de adelanto exclusivo, el Viernes en RL te mostramos la factura de EDELaR que le llega a Julio César Martínez, con un subsidio que le permitió ahorrar más de $40.000 en lo que va del año.

fac

Dicha información ayer fue confirmada por el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan Velardez, que sin titubear disparó: «por ética, Julio Martínez debería renunciar a los subsidios que recibe de EDELaR». A su vez, la primica de RL también fue confirmada por el entorno íntimo del Ministro de Defensa.

Ahora bien, con esos 40 mil pesos que EDELaR les regala a Martínez… ¿Cuántas facturas se podrían abaratar de usuarios que cobran $4.000 por mes y tiene que pagar una factura de $2.000? Una persona como Julio Martínez, que cobra $172.639 por mes y maneja un presupuesto de los más altos del país, recibe un subsidio de 40 mil pesos, mientras que el promedio de los riojanos, con un sueldo mínimo e irrisorio, debe pagar peso por peso las boletas de EDELaR, con los exorbitantes aumentos que impuso el Macrismo.

El sueldo del riojano es el más alto del Gabinete

El sueldo del riojano es el más alto del Gabinete

Posan con un cartelito #NoAflojemos para que los riojanos que ganamos -en promedio- nueve mil pesos por mes, sigamos apoyando las políticas de este Gobierno. Sin embargo, Julio Martínez y compañía tienen otro motivo para ‘no aflojar’: los funcionarios del Gabinete de Macri percibieron un aumento del 31% en sus salarios. Ahora, Mashasha cobra $172.638 por mes. ¿Ahora entendés por qué ellos ‘no aflojan’ con el macrismo?

El sueldo del Presidente terminó el 2016 con un aumento del 31%, en $173.000 por mes, mientras que un ministro promedio cobra $ 152.000. En el caso puntual del riojano Julio Martínez, su salario mensual es de los mas altos: hoy se ubica en $172.638 porque cobra desarraigo.

C66kdXsXEAAHTFU

El portal oficial de Datos Abiertos publicó la nómina de los salarios que perciben los funcionarios del gobierno nacional, que recibieron un aumento de 31% a fines del año pasado.

Claro que este incremento está relacionado con el que percibieron todos los empleados estatales, aunque la publicación tiene poco timing teniendo en cuenta el conflicto docente que exigen un aumento por paritarias mayor al 18% del “Modelo Vidal”,

De este modo, para tomar un ejemplo, el sueldo del presidente Mauricio Macri pasó de un salario bruto de $131.431 a $173.473.

En promedio, los funcionarios cobran $156.427. Claro que hay algunos que poseen mayores ingresos porque reciben un extra de $11.000 en concepto de desarraigo.

Los funcionarios “mejores pagos”, luego de Macri, son el ministro de Defensa, Julio César Martínez, con $172.638,55; seguido por los jefe de las carteras de Turismo, José Gustavo Santos; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y de Comunicaciones, Oscar Aguad, todos con un bruto de $163.908,38.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Te lo advertimos en RL: Cambiemos viene por Famatina

La polémica frase ("trabajar para revertir el estado de anarquía minera") pertenece al secretario de Minería de la Nación, Daniel Meilán, y fue pronunciada en la Feria Minera que se está llevando a cabo en Canadá. En esa misma Feria, ayer te contamos que el Gobierno de Macri brinda folletos ofreciendo a Famatina a las Megamineras canadienses (click aquí). ¿Ahora como van a ocultar lo que está pasando Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria?