Mariano Pérez, influencer libertario a cargo del canal de YouTube Break Point, dio polémicas declaraciones en el canal de stream Carajo.
Pérez dijo la frase cuando en la mesa del canal de stream Carajo bromeaban sobre la burla que la influencer libertaria Marilú había hecho cuando se disolvió la AFIP para la creación de ARCA, que coincidió con el intento de suicidio de un trabajador del organismo.
«Desde que mató personalmente un empleado de la AFIP está muy domadora», comenzó el recorte de Pérez que se hizo viral en X. «Me hubiera encantado matar a alguien pero, lamentablemente, es un título que le queda a Marilú nomás», agregó el youtuber.
El momento desafortunado ocurrió durante La Misa, programa que conduce Daniel Parisini, conocido públicamente como el Gordo Dan. En el programa iba a estar el presidente Javier Milei, pero por el fallecimiento del papa Francisco suspendió su visita; sí estuvo presente, por ejemplo, el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez.
"Me hubiera encantado m**** a alguien, pero lamentablemente es un título que le queda a Marilú no más"
— Javier Smaldone (@mis2centavos) April 22, 2025
(Mariano Pérez, "periodista") pic.twitter.com/gCKC89Exji
Tanto el periodista Manu Jove como Pérez confirmaron que pelearán en la velada de boxeo que organiza año a año el humorista y streamer Luquita Rodríguez. De hecho, el influencer libertario confirmó en Carajo que ya comenzó a entrenar. «Tengo ocho meses para convertirme en una máquina de matar», dijo.
Pérez contó que bajó dos kilos y que está «completamente focalizado» para el evento deportivo. «Prefiero que me peguen un tiro en la cabeza a quedar como un boludo en un estadio», aseguró el influencer que provoca a través de las redes sociales y en marchas opositoras. «Lo que me van a chiflar en ese estadio», opinó Pérez, quien dijo que no va a «retroceder» y concluyó: «No hay vuelta atrás, yo estoy acá hasta la muerte».