Redacción de RiojaLibre
Debido a la ‘revolución’ que provocaron las dos notas que publicó RL durante la jornada de ayer con respecto a la presencia de Ulises en M&M el próximo jueves, nos vemos en la necesidad de aclarar: No tenemos nada contra Ulises, solo pedimos que NOS SAQUEMOS LAS CARETAS!!!
Ulises confesó que le pegó a su mujer. Eso es inapelable. Días más tarde se confirma que viene a La Rioja, y seguramente ‘reventará las boleterías’. En RL solo reflexionamos sobre dicha hipocresía: decir que luchamos contra la Violencia de Género, pero legitimizamos a un artista que confiesa que le pegó a su mujer.
A continuación el video donde Ulises reconoce, en varias oportunidades, haberle pegado a su mujer:
https://youtu.be/1IBty4Rv9PE
CRÓNICA DE LOS MEDIOS NACIONALES SOBRE LA CONFESIÓN DE ULISES
Ulises Bueno reconoció haber golpeado a su mujer
El hermano del Potro Rodrigo acusó a su ex mujer por el millonario robo que sufrió. Ella se defendió en Intrusos y dijo que él, drogado, le pegaba y que su entorno es quien se llevó el dinero. «Es cierto que le pegué un cabezazo, pero porque ella me pegó primero», se justificó
A principios de marzo se supo que Ulises Bueno, el cuartetero hermano de Rodrigo, había sido víctima de un robo millonario. De su casa se llevaron algo más de tres millones de pesos que él tenía para hacer una operación inmobiliaria. El cantante, enseguida, apuntó a quien en ese momento era su mujer, Melisa Ferraris, de quien dijo era la única que sabía dónde estaba oculto el dinero. El tiempo pasó y la pareja se disolvió y ahora Melisa salió a defenderse.
«Fue un autorrobo para limpiarme del medio y quedarse con la plata. Porque yo era la pelotuda que le decía no te drogues, te están haciendo cosas, abrí los ojos, sacá a este pelotudo del lado tuyo que te están haciendo mal», dijo Melisa en Intrusos.
«Yo sí le levanté la mano, después de que me pegara dos trompadas y patadas en la cara», confesó Bueno.
Pero no sólo habló del autorrobo, del entorno perjudicial que tiene Ulises, sino que dijo que el hermano del Potro tiene serios problemas con las drogas y que una noche en México, donde estaban de vacaciones, pasado de cocaína le pegó un cabezazo y le abrió la frente.
En medio de su relato, quien salió al aire fue el propio Ulises, quien ratificó la denuncia en su contra: “Yo sí le levanté la mano, después de que me pegara dos trompadas y patadas en la cara. Me pateó la naríz y me pateó la oreja, por eso le levanté la mano. Hay un video que tiene ella, que yo estaba filmando y que lo muestre entero para ver cómo fueron las cosas”, dijo el cordobés.
“Fue un instinto humano, fue una reacción, cuando a vos te pegan reaccionás”, se justificó.
Ulises justificó la violencia para con quien era su mujer ya que dijo que ella todo el tiempo estaba sobre él y hasta llegó a pegarle. “Una vez que me pegás a mí, la violencia de género la empezás vos”, dijo el cuartetero.
Según su versión, la “relación de pareja” no era violenta, sólo que ella se había obsesionado con el tema de la droga y varias veces le hizo pasar por situaciones que a él lo sacaron.
“No era una relación violenta la que teníamos nosotros. Lo que pasa es que por ahí ella llegaba y me tiraba a la pileta con 20 grados bajo cero para saber si estaba drogado o no. Ella quería saber si sobrevivía. Me llegó a lamer la naríz como si fuera un perro. Son torturas para uno”, dijo justificando su reacción.
CLARÍN: ESPANTOSO CRUCE ENTRE ULISES Y SU MUJER
Ulises Bueno, hermano del fallecido cuartetero Rodrigo, estuvo seis años años en pareja con Melisa Ferraris, pero la relación entre ellos se deterioró a partir del robo que tuvo lugar en la casa de él, en Córdoba, el 19 de febrero último. En principio, Ulises señaló a Melisa como presunta responsable.
Desde entonces, todo fue escandaloso entre ellos. Hoy, por primera vez se cruzaron al aire en «Intrusos» (América) y se dijeron de todo: desde acusaciones mutuas de violencia hasta de infidelidad y de drogas.
Melisa estuvo en el estudio de «Intrusos» y Ulises salió al aire por vía telefónica. Él negó haber dicho que ella fuera la autora del robo millonario. «Sí, lo dijiste. Vos me pusiste como principal sospechosa», contestó ella. «¿Por qué te ponés tan mal, si no tuviste nada que ver?», insistió él. «¡Por eso mismo!», retrucó la mujer. «Pero si a todos nos están investigando…», planteó Bueno.
El cruce entre ambos estuvo plagado de acusaciones mutuas. «Vos no tenés amigos de Harvard, no te rodeás de universitarios…», le echó en cara Melisa cuando él dejó entrever que ella habría tenido novios vinculados con la delincuencia.
Pero lo más duro llegó cuando Ulises Bueno reconoció, por TV, haber golpeado a su ex mujer. «Sí, le levanté la mano, pero después de que ella me pegara dos trompadas en la cara a mí primero -dijo. Tampoco voy a dejar que abusen de mí. Me pateó la nariz y me pateó la oreja». «¡Ay, es muy fuerte…», manifestó Melisa, quien afirma que habría una grabación de aquella situación violenta. » Sí, yo estaba grabando porque ella estaba loca». admitió él.
Espantoso cruce al aire entre Ulises Bueno y su ex mujer
Ulises Bueno el 7 de marzo último, en los tribunales de Córdoba, donde se presentó a amplar su declaración sobre el robo. Foto: Daniel Caceres.
«En México me rompió la cabeza de un cabezazo -afirmó Ferrris-. Eso fue después del casamiento de (Carlos) Tevez, donde se peleó con un invitado, no sé, por la abstinencia…». En aquella ocasión, Ulises había sido contratado para hacer un show privado en esa fiesta.
Después llegó el momento en el que se pusieron a discutir sobre la droga. «¿Soy el único que consume en la pareja? Ella es una chica muy sana…», ironizó Ulises. «Me costó un montón salir de esto. El amor por él me ayudó», contestó Melisa. Y agregó: «Uno de las cosas más fuertes que me pasaban era llegar a casa y verlo a él drogado, y encontrar una bolsa (de droga) en el baño. Y para un ex adicto, eso es lo peor que puede pasar…».
«Se me va cayendo la ilusión de volver con ella», dijo después del tremendo cruce el músico. «A mí ya se me fue», respondió ella. «Es una persona hipócrita», dijo él. «Lo aprendí de vos», siguió la pelea.
Antes de despedirse, Bueno trató de bajar el tono del conflicto: «Yo a ella no la culpé. Nunca la acusé. En el tiempo que estuvimos juntos la amé, la respeté, y traté de hacer las cosas lo mejor posible». Y, como se ve que en el mundo del espectáculo, el show siempre debe seguir, remató: «Los esperó a todos el sábado en el recital».

