Un joven murió al chocar con su moto y otro dos se encuentran inconscientes. La lista de fallecidos se elevó el fin de semana y ya son 34 las víctimas en accidentes de tránsito. Un joven de 17 años perdió la vida en forma instantánea al chocar con su motocicleta en una alcantarilla de la avenida Oyola. En tanto en la avenida Ramírez de Velasco un motociclista se llevó por delante un canasto de la basura y sufrió serias heridas en su rostro quedando inconsciente. Igual suerte tuvo otra motociclista que chocó una moto estacionada y fue trasladado en la misma situación que el accidentado anterior.
El accidente fatal se registró en la madrugada de ayer, a las 5.00 sobre avenida Ramírez de Velasco. Julio Herrera de 17 años del barrio Hospital se conducía en una motocicleta Maverik de color negro, dominio GZP 196, en compañia de su novia de 17 años, y cuando ambos bajaban por la Avenida Ramírez de Velasco con dirección oeste a este, al llegar a la rotonda del Indio, el joven pierde el control de la moto e impacta con el cordón de la mencionada rotonda.
La maniobra hizo que la moto y sus ocupantes salieran disparados directamente hacia la alcantarilla que está al frente del Indio. La mala fortuna hizo que el joven Herrera se incrustara de lleno en la alcantarilla. De inmediato llegaron las ambulancias del servicio de Emergencia del 107, que contaron previamente con el apoyo de los bomberos voluntarios pero el joven del barrio Hospital ya se encontraba sin vida. Su acompañante Belén Narváez fue trasladada al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención de las heridas que tenia. A posterior llegaron los efectivos de la división de Accidentes Viales que trabajaron en el lugar del nuevo y trágico accidente, y la policía judicial que con el médico forense determinaron el traslado a la morgue judicial en la morguera de los bomberos de la policía. Al cierre de esta edición la joven Narvaez había sido dada de alta y se encontraba en casa de sus padres.
El primer accidente fue en la avenida Ramírez de Velasco y Juramento, allí un joven sufrió fractura de mandíbula al chocar con un canasto de la basura. Pasada la 1.40 de ayer, por avenida Ramírez de Velazco y calle Juramento, un joven sufrió una seria lesión tras chocar con su motocicleta contra un canasto de residuos domiciliario. El joven lo hacia en sentido sur- norte por la avenida, en una motocicleta 110cc Gilera de color azul dominio CYF 612 conducida por Darío Toledo de 21 años quien cayó al piso y sufrió traumatismo facial con perdida de conocimiento, fractura de maxilar superior severa, corte en miembro superior derecho y escoriaciones varias. De inmediato llegaron los Bomberos Voluntarios que brindaron los primeros auxilios y a posterior fue trasladado por el servicio de emergencia del 107. Al cierre de esta edición el joven Toledo no había recuperado el conocimiento.
En el segundo accidente de la jornada, un joven perdió el conocimiento y sufrió diferentes traumatismos al chocar con su motocicleta a otra que estaba estacionada. El nuevo accidente fue ayer, pasadas las 4:30 de la madrugada por calle María Elisa Quiroga y Olsacher. Gabriel Ortiz se trasladaba en una motocicleta Honda Wave de color azul sin dominio, y por razones que la policía trata de establecer impactó con una moto estacionada, accidente que le ocasionó traumatismo de cráneo, escoriaciones múltiples y pérdida de conocimiento. El joven fue atendido por personal de bomberos voluntarios y trasladado por el servicio de emergencia del 107.

