El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Delfor Brizuela se refirió a la señalización de un lugar de torturas, la sede de la Policía Federal de La Rioja, ubicado en Adolfo E Davila entre Dalmacio Velez y Rivadavia.
“Cuando era adolescente tuve que hacer el enrolamiento y este lugar funcionó como centro de detención, de torturas, y aquí estuvo detenido Praolini, Carlos Illanez, y lo vamos a señalizar, mediante ordenanza municipal, designado en la Ley nacional de sitios como uno de los Sitios de la Memoria”, comentó el secretario.
En un acto sencillo y breve, a las 11 de la mañana del martes por el cual se señalizará ese lugar de terror en tiempos de la dictadura sangrienta.
La propiedad es privada, con una construcción del año ’30, pero se encuentra abandonada porque sus herederos fallecieron. “Es un lugar que solicitamos que se compre desde el Estado para que funcione un museo”.

