Redacción de RiojaLibre
No es Chaya, que los pícaros empresarios utilicen esa palabra aprovechando un arraigo cultural no lo convierte en Chaya. De hecho, este baile estaba previsto para el 31 de Diciembre, y se postergó por casos de COVID positivo en la banda de Damián Córdoba. Se pudo hacer el 30 de Enero, y ‘aprovechando comercialmente’ la fecha, se le puso ‘Chaya’ para vender más entradas.
Pero lo de ayer en M&M NO fue Chaya. Solo fue el consumo desmedido de alcohol, sin ningún tipo de control por parte de la organización. El resultado quedó a la vista de todos:
No fue el único incidente violento, otro joven que tenía que pasar por esa Avenida para ir al trabajo, también sufrió el descontrol y la furia que provocan el consumo de alcohol en M&M.
El joven no pudo defenderse, el delincuente solo se llevó el casco porque estaba tan borracho que no podía manejar la moto. Los vecinos ayudaron al joven que estaba todo golpeado. Texto del primo “ Le pegaron a mi primo por quererle robar la moto, le lograron robar solo el casco, el Gil que lo hizo le dicen “Itito” vive frente a la plaza San Martín. Mi primo no mata una mosco, se iba a laburar”
