La denuncia se radicó cerca de las 23:00. La jovencita, relató que al salir del profesorado alrededor de las 21 horas, mientras caminaba hacia su casa, antes de llegar a la calle Cacha Peñaloza, nota que pasa tres veces un vehículo, un Chevrolet modelo Classic o Corsa, color gris, sin vidrios polarizados, con una calcomanía en el frente pegada en el vidrio como si fuere perteneciente a un remis y en el interior se encontraban tres hombres.
La jovencita seguía caminando y por calle Chacha Peñaloza el auto se estaciona y se baja un sujeto, que se encontraba en el asiento delantero del acompañante. Se trataba de una persona de entre 40 a 45 años de edad, de 1,80 m de altura, morocho, de contextura física delgada. El hombre toma de atrás a la chica como abrazándola y le dice “pendejita de mierda”, la joven intenta escapar, cae el suelo, donde el hombre intenta agarrarla nuevamente, comienza a arrastrarse marcha atrás, y el sujeto se sube al vehículo y siguió la marcha.
En ese momento Brenda logra visualizar que la puerta trasera del vehículo estaba abierta como con intenciones de querer subirla. También manifestó que en ese momento no había gente en la calle ni circulaban vehículos por la zona, por lo que siguió caminando hasta llegar al domicilio.
*Imagen Ilustrativa