«Estaba él con un amigo», dijo sobre el agresor de su marido que se encontraba en la casa de su prima cuando «este chico le buscaba la boca todo el tiempo, y después le pegó una piña en la zona del estómago».
«Le pegó o con una manopla o con una piedra en la parte de la cara, lo corrieron y este chico le pegó una patada que lo hizo dar con la cabeza en el cordón», relató la mujer sobre el episodio.
La familia hizo la denuncia en Comisaría Segunda y Fiscalía pero hasta el momento no detuvieron al jovencito que ya tiene un pedido de captura sobre sus espaldas. Lo identificó como «Shiro Pardo».
El comisario Jorge Corzo informó que se realizan las medidas pertinentes para llegar a establecer bien la identidad del agresor y el juez en turno solicitó la medida judicial para llevar a cabo los procedimientos «procesales».
«Siempre trabajamos con la justicia que nos ordena cualquier tipo de allanamiento o detención de las personas», indicó.
En ese mismo marco, sostuvo que como la causa está en periodo de Instrucción, continuarán esperando lo que el juez disponga.
En tanto, el agresor ya está identificado. «Ya sabemos quién es la persona, donde vive pero nos reservamos los datos hasta llevar a cabo la medida».
El caso está caratulado como Lesiones Graves. El juez que tiene a su cargo la causa es Francisco Baigorrí Ocampo.

