Aparecen: , ,

Pasaron solo 5 días del 7M y Bosetti ya juega fuerte para Octubre

El 1 de Marzo, en la previa del cierre de listas para las elecciones de Mayo, Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, Felipe Álvarez y Néstor Bosetti posaron juntos en una foto marcando Unidad en el frente opositor. Sin embargo, perce haber durado poco el amor: es que a solo cinco días de las elecciones, en Radio Fénix ya se comenzó a cuestionar a Julio Martínez, candidato puesto de la UCR para Senador.

Read Time:55 Second

Redacción de RiojaLibre

¿Cómo te das cuenta que pasó la elección? Porque Radio Fénix ya ‘timoneó’ rapidamente su linea editorial. Lo que hasta el Domingo parecía imposible, a solo cinco días ya es un hecho: las críticas a los dirigentes radicales.

En el 2021 Radio Fénix se cortó solo (junto a Felipe) y en la campaña abundaron las críticas a Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria; el resultado obtenido en las urnas no fue el esperado, y el año pasado se definió retomar la unidad en Juntos por el Cambio.

En esa línea se dio una importante foto el 1 de Marzo, faltando pocos días para el cierre de listas de cara al #7M:

Hay que decir que ese ‘amor’ duró poco. Esta mañana, en Radio Fénix ya se comenzaron a escuchar editoriales fustigando a los referentes radicales. El primero en ‘cobrar’ fue Julio Martínez, que irá por su reelección en Octubre. Al parecer, Tití piensa en otro nombre (¿el suyo?) para encabezar la lista del Senado y acompañar a Felipe Álvarez como Diputado Nacional:

https://twitter.com/juclala/status/1657015458665562115
0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
100 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Insólito: a Inés Brizuela y Doria le quedan 6 meses de Gobierno, pero firma un contrato por 24 meses

El titular del gremio SOEM dialogó con #DespiertaProvincia y explicó como se sienten los 320 trabajadores afectados al servicio de recolección de residuos. "No podemos creer que la Intendenta no tenga plata para pagarnos a nosotros, les debe a los trabajadores del SOEM más de 7 millones de pesos, pero si tiene 63 millones por mes para esta empresa", sostuvo y luego agregó: "con esa plata se le podría pagar un incentivo de 120 mil pesos de incentivo a cada uno de los 320 trabajadores actuales, se imagina con qué alegría irían a trabajar".