Redacción de RiojaLibre
En una entrevista con Radio Fénix, el Intendente capitalino dejó trascender por primera vez su deseo de que haya internas en Cambiemos para elegir el candidato a Gobernador. «¿Va a haber internas con Martínez en Cambiemos?», fue la pregunta -directa- del periodista. «Con Julio tenemos un mensaje común, los dos queremos cambiar la estructura que gobierna la Provincia; tenemos que profundizar un Proyecto que sirva como alternativa, ojalá sea la gente la que pueda elegir al mejor candidato», respondió APU.
De esta manera, se puede leer cuál es el camino que sigue Paredes Urquiza: apostar fuerte a la Interna en Cambiemos; y si por equis motivo (presión de Mashasha en Nación), no se le da esa posibilidad, tener argumentos sólidos para salir con su propio espacio: Encuentro Por La Rioja.
Lo que a estas alturas pareciera un hecho es que APU será candidato a Gobernador, ya sea por Cambiemos (con una interna previa donde el Paredismo asegura que vence a Mashasha), o por Encuentro Por La Rioja enfrentando a Cambiemos y al PJ en las Generales.

