En ese marco, el funcionario hizo entrega al personal asignado a las diferentes misiones internas del Paseo de uniformes necesarios para las funciones que cada uno de ellos desarrolla.
“El Paseo está plenamente integrado a la vida social y cultural de la provincia y nos llena de orgullo a todos los riojanos porque es requerido todos los días por distintas instituciones y elogiados por el turismo nacional e internacional que nos visita”, dijo el funcionario.
“Actualmente le estamos haciendo trabajos de pintura y otros acondicionamientos que siempre necesita para poder albergar la diferente oferta social y cultural que ofrece”, explicó Paredes Urquiza.
El Secretario General dijo que “ahora estamos también capacitando al personal del Paseo para capacitarlo en información turística y con los uniformes y las obras que estamos realizando vamos a jerarquizarlo permanentemente porque es un edificio histórico que debe ser cuidado todo el tiempo por la enorme cantidad de visitas diarias que recibe”.