https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/05-INT-ASDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Paredes Urquiza NO para: hoy, Malanzán y Portezuelo

De cara al 2019, existe un cambio de enfoque Casa de las Tejas: el rival a vencer ya no está claramente definido en Julio Martínez como hace unos meses. El crecimiento de APU en las encuestas hace dudar al oficialismo de cuál será ‘el candidato’ a enfrentar por la Gobernación. A Paredes Urquiza las encuestas le sonríen ampliamente en Capital, y sabe que si hace una elección ‘decorosa’ en el Interior, el triunfo en la General es posible. 

Read Time:2 Minute, 26 Second

Redacción de RiojaLibre

Ayer te contábamos que en el Municipio está tomada la decisión de que APU no irá por la reelección, ya que se considera que en 2019 se cierra el ciclo de Paredes Urquiza en la Intendencia (click aquí). No se trata de un ‘capricho’ del Jefe Comunal, sino de una certeza que existe en el espacio, y que se ratifica cada vez que aparece una encuesta: el ciudadano capitalino quiere a APU gobernando la Provincia.

Los sondeos que se mandan a hacer, no solo desde el Municipio sino también desde Casa de las Tejas y desde Nación, arrojan que en Capital Alberto Paredes Urquiza gana cómodamente la elección a Gobernador. Un dato sorprendió a propios y extraños: en la última medición, APU duplica a Julio Martínez en la intención de voto.

En este escenario, el Intendente capitalino sabe que necesita una ‘elección decorosa’ (perder, pero no por mucho) en el Interior para que la ventaja en Capital haga su trabajo y le garantice el triunfo en la General. La estrategia del paredismo es que se repita el esquema de Octubre de 2017: triunfo categórico de la oposición en Capital, y derrota en promedio 60/40 en el Interior. Claro que, esta vez, con Alberto Paredes Urquiza -y no Julio Martínez- siendo el principal candidato de la oposición.

En Capital, APU sabe que la Gestión y ‘el enfrentamiento feroz con Provincia’ le garantizan sostener -e incluso con la posibilidad de ampliar- la ventaja que ya ostenta con respecto a sus posibles contrincantes (Martínez, Casas, Beder). Es por ello que ahora se enfoca en el Interior Provincial, donde su figura debe hacerse conocida en todos los rincones, para impedir que miles de riojanos del Interior ‘desconozcan’ su foto cuanto el año que viene entren al Cuarto Oscuro.

En esa línea, en los últimos meses el Intendente capitalino intensificó de manera abrupta su despliegue territorial por el Interior: todas las semanas hay, al menos, una visita por algún Departamento del Interior. Desde Julio, Paredes Urquiza ya visitó Chilecito (en tres oportunidades), Villa Unión, Chamical, Punta de los Llanos Chepes, Arauco, Tama, Ulapes y Vinchina. Hoy se agregan a esa lista Portezuelo y Malanzán. En el paredismo pretenden llegar a fin de año con al menos dos visitas a cada Departamento.

En las recorridas por los Departamentos, Paredes Urquiza concreta entregas de ayudas sociales y/o herramientas de trabajo; y visita Escuelas, Hospitales, Clubes y demás instituciones.

Es un trabajo diario el que el propio Paredes Urquiza, y su entorno más íntimo, hace con diferentes dirigentes del Interior, ‘seduciendo’ cada vez a más ‘referentes peronistas’ que le garantizan el contacto con los distintos Departamentos.

El camino de Paredes Urquiza a la Gobernación es ‘cosa seria’. No solo se trata de un ‘convencimiento discursivo’, sino que se ratifica semana a semana en el Territorio, desplegando la figura del Candidato de Encuentro Por La Rioja en toda la Provincia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Terrible caso convulsionó a los vecinos de la Zona

Los delincuentes riojanos no tienen ningún tipo de piedad ni escrúpulos: anoche, un caco le pegó a un niño de 4 años para robarle el teléfono celular. El niño contó lo sucedido, y sus familiares con amigos fueron a la búsqueda del maleante. Lograron identificarlo y casi lo linchan. "Es un chico de cuatro años, cómo podés ser tan Hijo de P...", gritaba una mujer. MIRÁ EL VIDEO!!!