El candidato a Diputado Provincial por Villa Unión aseguró qeu «nos reunimos con los PIL de Salud del Hospital de Villa Union y del Hospital de Guandacol, son alrededor de 37 trabajadores en total que se sienten solos, abandonados». «Hace años vienen reclamando pasar a planta permanente y ningún político escucha sus necesidades», agregó.
Pablo Chamía contó que «hay algunos trabajadores que hace 14 años están como PIL, y hay guardias que las cobran cada cuatro meses; existe una especie de discrimianción que se les hace a los PIL». «Y lo que más bronca da es que autoridades de la zona les hacen oídos sordos, me pidieron que me haga cargo del reclamo y acepté con gusto, para eso estamos los políticos, para ayudar a quienes lo necesitan», explicó.
«Vamos a gestionar una reunión con el Gobernador o Vicegobernador de la Provincia para que atiendan en persona a nuestros trabajadores; en Villa Unión es como si hubiesen trabajadores de primera y de segunda, y hay que equiparar eso», sostuvo.
Chamía subrayó que «en nuestro Departamento los políticos van para otro lado de donde están los problemas, los esquivan».
Regalos para las Mamás del Departamento
La Agrupación Política que encabeza Pablo Chamía sorteó 14 vales de 1.000 pesos cada uno, en todas las radios del Departamento, con motivo del Día de la Madre. «Las madres pudieron participar y comprar lo que ellas quieran, más de tres mil madres participaron de los sorteos, superando ampliamente las expectativas que teníamos», finalizó.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

