Redacción de RiojaLibre
Primero veamos el ‘Relato’, lo que prometió Inés Brizuela y Doria desde que asumió la Jefatura Comunal en Capital.
Vale recordar que el último 1 de Marzo, con motivo de su última apertura de sesiones ordinarias, la Intendenta le dedicó casi la mitad de su discurso a las políticas públicas llevadas a cabo desde el Municipio para cuidar el Medio Ambiente.
Promesas, Compromisos, Proyectos y ‘palabras bonitas’ que son parte de un Relato que difiere drásticamente de la cruel realidad. Ayer, en un informe de Gringo Parisi para Medios Provincia, se pudo ver como la Gestión Inés Brizuela y Doria creó un Basural clandestino, donde los camiones de ASHIRA y los propios del Municipio tiran la basura y luego la ‘prenden fuego’. ¿Ese es el cuidado del medio ambiente que nos prometió la Intendenta?
El motivo por el que los camiones recolectores de residuos (algunos ‘abiertos’ prohibidos para esta taréa) tiran basura en este lugar, es para ‘ahorrar combustible’; ya que el Basural habilitado queda a unos cuantos kilómetros de distancia más.
Cuando sale de la Ciudad por Ruta 38, en dirección al Sur, puede ver que -siempre- a mano derecha se observa humo constantes. Es humo es la ‘basura quemada’ por la Gestión de la ‘ambientalista’ Inés Brizuela y Doria,