Redacción de RiojaLibre
A nueve días de las elecciones, la lista del Movimiento de Acción Vecinal dará una gran muestra de su desarrollo territorial y poder de convocatoria, con un mega acto en el Centro Vecinal del Barrio Santa Rosa. Será a las 18:30hs y ya confirmaron su presencia el candidato a Gobernador de Nuestra Rioja, Luis Beder Herrera, y el Intendente Alberto Paredes Urquiza, que va por la reelección.
Además de los candidatos, habrá números artísticos, donde se destacan La Banda del León, Renzo Rumilla (es candidato en el noveno lugar en la Lista), Maicol Álvarez y Calencho, entre otros.
La organización estará a cargo del MAV, con la obvia presencia de todos los candidatos de la Lista, cada uno con su gente de los distintos sectores de la ciudad. El dueño de casa es el Presidente del Centro Vecinal Barrio Santa Rosa, Juan Guerrero, también candidato en la lista.
Por último, vale destacar que también habrá sorteos entre los presentes para festejar el Día de la Madre.

