«Esa mañana fuimos a terapia y él se quedó lunes y martes en mi casa. No salgo con nadie, no estoy separada. Abrí la puerta y solo había dos personas. Fui a visitar a mi marido, entré y vi lo peor que puede ver una mujer», había dicho sobre la situación que vivió entre el chileno y la China Suárez.
LAS FOTOS:
En la mente de un infiel: Vicuña, el «depredador serial adicto al sexo»
Insaciable, adicto al sexo e irrefrenable. La psicóloga Beatriz Goldberg elaboró un perfil psicológico del galán chileno. El rol de la “China” Suárez y los celos de Pampita.
El escándalo del año sigue dando de qué hablar. Carolina “Pampita” Ardohain se cansó de las infidelidades de su marido, Benjamín Vicuña, y salió con los tapones de punta contra la supuesta nueva “tercera en discordia”, Eugenia “China” Suárez. ¿Hay alguna patología o patrón psicológico que explique la errática conducta del galán chileno?
“Benjamín no se puede controlar, la parte sexual lo domina. Tiene una adicción
La psicóloga Beatriz Goldberg dialogó con BigBang y elaboró un perfil que explica la presunta compulsión del actor por conquistar a todas sus compañeras de elenco.
“No se puede controlar, la parte sexual lo domina. Él tiene un perfil seductor, sabe controlar sus enojos, habla con la prensa, tiene mucha disciplina en todo lo laboral, pero como toda adicción, el sexo lo puede”, explicó la profesional, y recordó: “Tiene una adicción con sus compañeras de elenco, no es la primera vez que le sucede algo así mientras filma una película o realiza una novela”.
Pese a que es considerado como uno de los hombres más deseados por la platea femenina, Goldberg contempla la posibilidad de que la compulsión del actor se encuentra enquistada en un problema de “baja autoestima”: “Pese a que es un hombre muy lindo, muchas veces este tipo de conductas nacen por la necesidad de reforzar la seguridad en uno mismo”.
Vicuña presenta, además, otro llamativo patrón: siempre se lo vincula con sus compañeras de trabajo. “En comparación de la gran mayoría de los hombres, se ve que a él el sexo no le afecta en cuanto a su rendimiento laboral, al contrario, le hace bien. No es casualidad que siempre lo haga en el ámbito del trabajo”.
EL EXTRAÑO PERFIL DE LA CHINA
El perfil de la “tercera en discordia” señalada por Pampita también fue sometida al análisis de Goldberg. Y, aunque también es dueña de uno de los rostros más bellos del ambiente, la inseguridad sería el motor del deseo de la “China”: “Le encanta estar en triángulos, la seduce la competencia con su rival”.
“Le encanta estar en triángulos, la seduce la competencia con su rival
“A pesar de que sea una mujer muy bonita, puede ser que la China tenga muy baja autoestima. Por eso necesita competir con otra mujer linda y quedarse con el trofeo, es decir, con su marido”, sugirió.
PAMPITA, UNA MUJER QUE PRIORIZA A LA FAMILIA
La autora del libro Parejas tóxicas también analizó la situación de la modelo: “Ella lo quiere mucho y no lo quiere perder. Claramente prioriza el tema familiar, quiere mantenerla unida”.
“Ella sabe que tiene un hombre deseable. Trata de mostrar a los medios que no pasa nada, pero para él la situación es inmanejable. Ella está permanentemente atenta a esto y perdona porque piensa que él va a cambiar. Pero Vicuña lo tiene la personalidad asi y es muy difícil que suceda”, anticipó.