Aparecen: , ,

Pagotto soñaba con una marcha multitudinaria para dar pie a la Intervención federal de la Justicia y no fueron ni sus amigos

Al estar arrinconado y con serias posibilidades de perder la matrícula por las advertencias del TSJ y la denuncia de dos ciudadanas de Villa Unión en su contra por hacerse pasar por un funcionario del Ministerio Público Fiscal; Emilio Pagotto impulsó y fomentó una marcha contra el Tribunal Superior de Justicia. El resultado no fue el que esperaba: lejos de ser una marcha masiva y multitudinaria, la convocatoria fracasó estrepitosamente. Ante menos de 60 personas, Pagotto fue el principal orador de la movilización. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Read Time:44 Second

La Asociación Madres del Dolor, los abogados Emilio Pagotto, Sergio Gómez, y supuestas víctimas de causas demoradas, se movilizaron hacia las puertas del Tribunal Superior de Justicia. La concurrencia fue magra y de ninguna manera colmó las expectativas. Las fotos hablan por sí solas:

Toma área del momento en el que más personas se convocaron frente a las escalinatas del TSJ
Otra toma de la Marcha: no se llegó a convocar a 60 personas

Consumado el fracaso de la marcha, ahora Emilio Pagotto deberá hacer frente a las consecuencias de sus inconductas. En los pasillos se habla de una ‘suspensión’ de la matrícula del polémico abogado, que está denunciado por hacerse pasar por un funcionario del Ministerio Público Fiscal.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Distinción de Mérito al Valor Científico al Dr. Martín Hechenleitner

La senadora nacional Florencia López, junto al senador Fernando Rejal, entregó la Distinción al Mérito al Valor Científico al Dr. Martín Hechenleitner, quien lidera el equipo de investigadores del CRILAR responsable del descubrimiento del esqueleto del dinosaurio riojano Huayracursor jaguensis. Con 230 millones de años, este hallazgo lo ubica entre los dinosaurios más antiguos del mundo.