Redacción de RiojaLibre
Cuando se ocultan las procedencias de quienes realizan determinadas denuncias es porque ‘algo se intenta tapar’. Es el caso de Mario Mazud, que ayer apareció en el informe de La Cornisa (Grupo Vila-Manzano) en La Rioja, acusando al Gobierno riojano de Corrupto y violento. Funcionarios del Gobierno contratacaron rápidamente, definiendo a Mazud como ‘El Sicario Rentado de Bordagaray’.
Aquí el documento que comprueba que el ‘denunciante’ de ayer cobra un sueldo del Municipio de Famatina, poniendo al descubierto sus claros intereses políticos:
Recordemos que América (Vila-Manzano) está estrechamente vinculado a Sergio Massa, ‘padrino’ político de Ismael Bordagaray, jefe de Mario Mazud. Muchas ‘vinculaciones’ que ensucian el informe y le quitan todo tipo de legitimidad y credibilidad.
Por otro lado, vale recordar que Mazud es el abogado de Paul Waidatt, que recientemente pagó una fianza de 150 mil pesos para recuperar la libertad. Lo curioso es que al mismo tiempo que pagan tan abultada cifra, se afirma que la familia Waidatt NO pasa por una buena situación financiera. Crecen los rumores sobre el ‘aportante’ de dicho dinero, que sería un importante líder opositor de FCR.
y cobra más de $ 7000,00 (siete mil) y cuanto cobra Raúl Moreno como secretario general del P.J. en Chilecito