Desde Chilecito para Radio VIVA informaron sobre una denuncia que realizaran en Capital los familiares de un joven de 20 años, que fue golpeado por las autoridades quienes lo culparon de un robo de un auto. El propietario del vehículo aseguró que el joven no tuvo nada que ver, por lo que sus familiares tomaran las medidas correspondientes en Capital.
La próxima semana los familiares de Brayan Manrique, un joven de 20 años van a denunciar públicamente en la Capital, debido a que el joven fue duramente golpeado por 4 efectivos policiales, tres hombres y una mujer durante un operativo que llevaron a cabo para recuperar un auto que había sido robado.
En el lugar se encontraba el joven quien aseguró no tener nada que ver con dicho delito, sin embargo fue golpeado por las autoridades y cuando preguntaron al propietario del vehículo también aseguró que el joven Manrique no tuvo nada que ver.
El joven quien además es hijo de un efectivo policial tuvo que ser internado en el hospital producto a los fuertes golpes.
DOS POLICÍAS A LAS TROMPADAS POR UNA MUJER
El hecho sucedió en la mañana del sábado en la intersección de Facundo Quiroga y Rivadavia, en una estación de servicio.
El efectivo policial Juan Díaz y otro hombre de apellido Viñalba se agarraron a golpes de puño.
Aparentemente los socios llegaron a la estación de servicio y comenzaron a insultarse, todo habría sido producto de un engaño amoroso. La discusión fue subiendo de tono, y el Cabo Diaz, descendió del móvil y comenzaron a golpearse ferozmente.
Los efectivos que se encontraban en la estación de servicio, tuvieron que intervenir, aunque costo separarlos. Los espectadores de tan bajo espectaculo, comenzaron a gritar, «dejalo que le pege así no gorria (sic) más»,se escuchaba desde la tribuna.
Lo cierto es que el comisario Carlos Saurral, segundo jefe de regional, informó a esta redacción que Dias, que presta servicio en la comisaría 2ª, quedó detenido en Bomberos y el otro sujeto en Alcaldía policial.