Redacción de RiojaLibre
Durante el fin de semana, al Parque de la Ciudad asistieron más de 80.000 personas, en el marco de las actividades festivas por el Día de La Rioja. Teniendo en cuenta el tradicional desfile, el paso de los caballos ensució mucho, por lo que era un verdadero desafío que el Parque sostenga la limpieza e higiene que lo caracteriza.
Dicho desafío fue plenamente superado, ya que el operativo de limpieza se llevó a cabo en tiempo récord. «Levantamos el estiércol y baldeamos con agua con cloro, para que la gente pueda caminar tranquila sin pisar caca y sin tener que soportar la molestia del feo olor», aseguró el administrador del Parque -Lito Asís- para luego agregar: «el parque el sábado a las 16 hs estaba totalmente limpio».
Cuando la ‘gestión’ falta en muchos lados, el Parque de la Ciudad es la excepción a la regla, ya que -pase lo que pase- el Parque siempre está intacto. Seguramente, lo sucedido el último fin de semana explica por qué el Parque es la ‘obra orgullo’ de La Rioja, esa que todos queremos mostrar cuando llegan familiares o turistas de otras Provincias.
«Terminamos el sábado muy tarde, y hoy lunes, tras el paso de 80 mil personas, el Parque está impecable», detalla Lito Asís y luego finaliza: «damos gracias a la gente que cuida su Parque y sobre todo al personal que trabaja incansablemente, son personas de gran valor».
MIRADOR LLENO EN EL PARQUE:
MIRÁ LAS FOTOS SACADAS ESTE LUNES A PRIMERA HORA, MOSTRANDO UN PARQUE IMPECABLE LUEGO DE HOSPEDAR A MÁS DE 80 MIL PERSONAS:
EL PERSONAL DE LIMPIEZA TERMINA LA JORNADA BIEN TARDE: