https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/MILAG-ADSF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Organizó el exitoso encuentro del Movimiento Evita

Tiene 19 años, milita desde los 14, estudia Trabajo Social y es una de las referentes de la JP Evita. Fue la gran ‘protagonista oculta’ del exitoso encuentro del Movimiento Evita en La Rioja, que contó con la presencia de Emilio Pérsico (líder nacional del espacio) y del Gobernador Luis Beder Herrera. Pérsico felicitó eufóricamente a la joven Milagros, respaldando su conducción en la Juventud. 

Read Time:1 Minute, 52 Second

Redacción de RiojaLibre

“Nosotros somos militantes populares, lo hacemos con el sacrificio de nuestras convicciones, que este es el lugar donde tenemos que estar parados, por eso tenemos que poner todo el esfuerzo, no solo para ganar las elecciones sino para también para arrasar en el proceso político, porque nosotros lo único que tenemos son nuestros votos, para tener un gobierno fuerte que pueda seguir metiendo y cambiando la estructura de la dependencia”, disparó Emilio Pérsico en el encuentro del Movimiento Evita que se concretó en nuestra Ciudad en la tarde del Viernes.

La declaración del líder del espacio no es solo un llamado proselitistas, sino que lleva implícito una declaración de principios de los militantes del Movimiento Evita: ‘Militantes Populares que militan con el sacrificio de las propias convicciones’. En La Rioja, una de las que mejores está entendiendo ese mensaje es la joven Milagros Rezinovksy, quien se destacó como la organizadora juvenil del encuentro y conquistó plenamente la confianza de Pérsico.

Tal fue el agrado de Pérsico con la joven, que -según una fuente de RL- el líder nacional del espacio le manifestó a Rezinovsky su deseo de designarla como Referente de la Juventud en el NOA. Ahora bien, ¿quién es Milagros Rezinovsky?. Se trata de una joven de 19 años, con vasta experiencia militante (milita desde los 14) y un compromiso y pasión por la política que la hacen distinguirse del resto. Estudia Trabajo Social en la UNLaR, y el viernes terminó de consagrarse como referente de la juventud en la JP Evita.

No solo Pérsico se agració con la Joven, sino que hasta Beder Herrera y Sergio Casas la felicitaron por la organización del encuentro que armó en la Sociedad Italiana.

Siguiendo los últimos pasos de Resinovsky, en RL descubrimos que las elecciones del 5J, esta joven tuvo un rol destacado en la campaña de Alberto Paredes Urquiza. El entonces candidato y ahora intendente electo intentó integrar a la joven a su propia Juventud. Sin embargo, Milagros optó por quedarse en el Movimiento Evita.

Próximamente, la conducción de la JP Evita en La Rioja (hoy a cargo de Javier Luna) cambiará de manos. Sin lugar a duras, Resinovsky se perfila como la gran candidata a quedarse con el cargo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Enfermo de diabetes necesitaba con urgencia un Hogar

Miguel padece diabetes desde hace 13 años, está a la espera de un Transplante de Riñón y lucha cotidianamente con la enfermedad. Con caracter de urgencia, necesitaba un Hogar. El viernes por la tarde, la concejal Andrea Mercado Luna y el Intendente electo Alberto Paredes Urquiza le entregaron su Hogar. Alegría en la familia de Miguel y agradecimiento a la concejal por su Gestión y Compromiso.