Redacción de RiojaLibre
Con el correr de las horas, desde la Policía intentan esclarecer lo sucedido en el Barrio CGT Sur, cambiando la línea de investigación: NO FUE UN ROBO, SINO UN CRIMER PASIONAL.
La versión que hará correr la policía es la siguiente: ‘Sgobba era gay y Licciardi era, según dicen en el barrio y el propio joven, su ‘amante/pareja’. Licciardi lo hizo ir a Sgobba a la plaza del Barrio, se pusieron a discutir y saltó Alvaro Silvera y lo apuñalo por la espalda’.
El argumento será que Licciardi NO quería sostener más esa relación sexual que lo unía con Sgobba y armó esta trampa, que terminó con consecuencias fatales. Obviamente, Licciardi asegurará que ‘no se quería llegar a tanto y que todo se fue de las manos’.
Según pudo averiguar RL, existirían conversaciones por Whatsapp en el celular de Licciardi que prueban la relación. Siguiendo esta línea, Sgobba habría ‘inventado’ el robo para proteger su buen nombre y honor.
En RL, como siempre, solo ‘comunicamos’ todas las voces (y versiones). Quedará en vos creerla, o pensar que es una coartada creada por la fuerza policial para ‘esquivar el bulto’ por la Inseguridad.