Aparecen: ,

Notoria desesperación en el Municipio por achicar la distancia con el Frente de Todos

Te contábamos en la previa a las PASO que nos sorprendía el hecho de que la campaña se había llevado a cabo de manera limpia, sin ataques ni agravios fuera del marco de la campaña. Pero esa situación llegó a su fin: desesperados por los más de 15 puntos que lo separan del Frente de Todos, el inesismo recurre al engaño y a la mentira como herramientas electorales.

Read Time:49 Second

Redacción de RiojaLibre

Veamos una imagen que sintetiza magistralemente como a veces ciertos medios te muestran solo una parte de la historia, distorcionando por completo lo que pasa realmente.

Si uno se queda ccon lo que muestra el monitor, el asesino es el de la izquierda, pero cuando uno ve la imagen completa se da cuenta que es totalmente al reves: el asesino es el de la derecha, y quien intenta escapar el el de la izquierda.

Lo mismo pasó ayer con el ‘mural’ de Vamos La Rioja. El inesismo y Fénix te mostraron como ‘la patota Q’ intentó borrar un mural de Vamos La Rioja:

Pero cuando uno ve la imagen completa, ve que los verdaderos patoteros son los militantes de Vamos La Rioja, que pintaron un mural político sobre un mural dedicado a la Educación que habían hecho alumnos.

Por otro lado, los mismos que denuncian por vandalismo al Gobierno Provincial son los que vandalizan los afiches del Frente de Todos:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una Ciudad donde se multiplican los baches y se acumula la Basura

Evidentemente la Intendenta, con las elecciones encima, intenta disimular la falta de gestión con constantes ataques al Gobierno Provincial. Ganándose el mote de 'La Chilindrina' ('lo único que sabe hacer es llorar para desviar la atención'), Ines Brizuela y Doria encabeza la peor gestión municipal de la Historia. Los baches se multiplican día a día, y la basura se acumula conformando micro basurales en todos los Barrios.