Redacción de RiojaLibre
Quien defina la próxima contienda electoral como una lucha de radicales contra peronistas está totalmente equivocado. A lo largo de su estadía en el poder, Luis Beder Herrera demostró que su Gobierno NO contiene a todo el Peronismo, y -por sus políticas- los principios e ideales del peronismo están en duda y muy cuestionados.
La Corrupción de las SAPEM, el capricho de atropellar al Pueblo de Famatina con la Megaminería, y TENER LOS PEORES SUELDOS DEL PAÍS no son ‘políticas’ peronistas. Por eso no te dejes confundir, Casas-Bosetti NO es la fórmula peronista, es la fórmula bederista.
Por su parte, Martínez-Bordagaray tampoco es una fórmula netamente radical; porque su vice es ‘peronista’, mucho más de lo que aparentan ser los candidatos del bederismo.
Consecuentemente, es una falacia malintencionada presentar la elección a gobernador como peronista vs radicales. El próximo 5 de Julio se define la continuidad -o NO- del bederismo, no del peronismo.
Cuando estés por emitir tu voto no te dejes ‘chicanear’ con la pertenencia peronista, sino que solo debés pensar si querés -o no- la continuidad del bederismo en el poder. En el 5J, el peronismo NO está en discusión, NO juega.
Si sos BEDERISTA, votarás por Casas-Bosetti; si sos opositor al bederismo seguramente elegirás a Martínez-Bordagaray.

