Redacción de RiojaLibre
Mientras que para un mísero bono de $2.000 el empleado municipal tuvo que contar clavos durante una semana, al mismo tiempo en el Superdomo se gastaban millones de pesos en un Campeonato de Futsal que no le interesa a nadie (literalmente: tribunas vacías) y que entre los gastos tiene -además del sonido, iluminación, pantallas LED estilo NBA, contratos, viáticos, etc.) una costosísima transmisión de una cadena intenacional (Fox Sports).
Ayer por la noche, se llevó a cabo la cena de fin de año de la cámara de diputados. No se hizo en la Legislatura como todos los años, sino que se ‘gastó fuerte’ en una ostentosa cena de gala en el Paseo Cultural:
Por último, terminada la actividad legislativa del 2016 nos enteremos que hubo un ‘premio al patoterismo’ en la Legislatura: Carlos Ortega (amigo y abogado personal del Vicegobernador) fue designado en una nueva secretaría legal y técnica que se creó exclusivamente para poder ‘ubicar’ a su amigo. Es decir, nuevo cargo igual a nuevo suculento salario.
El problema es que ni las pantallas Led tipo NBA, transmisión de Fox; ni el catering, luz, sonido, ornamentación del Paseo Cultural, ni el sueldo del amigo del Vice sale del ‘bolsillo’ del Vicegobernador. ¿Sabe quién lo paga? Sí, adivinó: el Estado, es decir, TODOS NOSOTROS.
Si una parte del Gobierno nos dice que «no hay plata», pero otra sigue gastando a lo pavote… ALGUIEN NOS ESTÁ MINTIENDO!!!




