Intendentes, Diputados, CGT y otros gremios, y diferentes sectores de la dirigencia que trabajó para Casas en la Interna le dejaron bien en claro al Gobernador y al candidato que ‘NO SOPORTARÁN’ que Bosetti sea el compañero de fórmula. «Las reglas eran bien claras, el que gana conduce y el que pierde acompaña DESDE EL LLANO», coinciden.
A sabiendas de ello, el Ministro de Infraestructura le mete presión al Gobernador, asegurando que si no le dan la vice tiene el consenso de su sector para irse a otra fuerza. Fonzalida es una abanderado de esta ‘huida’, haciéndole el ‘bocho’ a Tití para que conformen un frente peronista opositor.
En ese marco debe entenderse el último tuit del Ministro, en horas de la tarde del Jueves: «Dispuestos a dar batalla con 30.000 votos REALES de la interna, se TOMAN o LIBERAN».
No debemos dejar pasar el detalle de las palabras que Tití escribió con mayúsculas: quiere resaltar que sus votos sí fueron REALES, no como los de Casas. Insiste -tácitamente- con la idea de Fraude y de que le robaron la elección. También apura al bederismo: «SE TOMAN O LIBERAN» es igual a decir ‘decidansé, me dan la vice o me voy».