Redacción de RiojaLibre
Cuando pensábamos que Julio Martínez atravesaba algún padecimiento relacionado con el mutismo, el Senador se supera a sí mismo y nos sorprende con un Proyecto inútil, que no le cambia la vida a ningún riojano.
Mashasha votó en contra de la Ley que pretendía frenar los Tarifazos, no dijo ni una sola palabra tras el anuncio de Dujovne de quitar el Fondo Sojero (La Rioja pierde 400 millones anuales), pero sí se toma su tiempo para explicar en detalle el siguiente Proyecto:


La pregunta se cae de madura: ¿si le cambian el nombre a una Plaza o a un Barrio, los miles y miles de riojanos que no pueden llegar a fin podrán hacerlo? ¿Con este Proyecto de Mashasha cuántos riojanos necesitados se benefician? ¿Los miles de riojanos que perdieron su trabajo recientemente (por el cierre de fábricas o comercios) lo recuperarán con este Proyecto de Mashasha?
Evidentemente, el objetivo de Julio Martínez no es ‘ayudar’ a los riojanos, sino seguir el libreto de Durán Barba, haciendo demagogia para retener el ‘voto bronca’. Si su estrategia es exitosa y llega a Casa de las Tejas… ¿Con estos Proyectos pretende ‘sacar La Rioja adelante’?

