El parte policial informó sobre un incendio de la farmacia Farmacity, ubicada en Av. Perón esquina corriente, en el edificio Torre Sofia.
A horas 04:00 aprox. entró por el servicio de la Guardia central de defensa civil Provincial una alarma de incendio estructural en la farmacia antes mencionada.
Inmediatamente se activa los servicio de bombero.

Al llegar el lugar el incendios estaba generalizado en un depósito de la farmacia detras del comercio. Se evacuó a todas las personas del edificio por precaución y dado que la columna de humo ingresó en casi todas los departamento de planta baja y alta .
Gracias a Dios no hubo víctimas. Pero si reinó el gran nerviosismo de las familias dado a las llamas que provocó el incendio y la peligrosidad que corría todo el comercios, dado al alto grado de combustión e inflamación que cuenta este tipo de local .
A las 06:00 hs. Se logro contener el incendio. Un trabajo coordinando entre defensa civil bomberos voluntarios ciudad de la rioja, Bomberos de la policia, Personal del servicio de 107, Personal de policía, comisaria jurisdicción, etc.
Las pérdidas son cuantionsa dentro de la farmacia y perdidas totales del depósito. A horas 06:15 aprox. retornan todas las familias al edificio y se procede a la remoción de escombros y total enfriamiento.
PARTE OFICIAL: FUE SOFOCADO UN INCENDIO EN UNA FARMACIA
A las 4 de la madrugada entró por el servicio de la Guardia Central de Defensa Civil provincial una alarma de incendio estructural en el local de Farmacity, ubicada en el edificio Sofia, en la esquina de avenida Perón y Corrientes, por lo que inmediatamente se activaron los servicios de bomberos.
El fuego estaba generalizado en un depósito ubicado detrás del comercio.
Por prevención se evacuó a todas las personas que ocupan el edificio, especialmente a raíz de que las columnas de humo ingresaron en casi todos los departamentos de planta baja y alta.
Si bien no hubo víctimas, se produjo un generalizado nerviosismo en las familias residentes debido a las llamas que provocó el incendio y la peligrosidad por el alto grado de combustión en el material del local.
El secretario de Seguridad Luis Angulo informó que a las 6 se logró contener el incendio gracias al trabajo coordinado del personal de Defensa Civil, Bomberos voluntarios, Bomberos de la policía de la provincia, personal del Servicio 107 y de la comisaría de la jurisdicción de la policía.
Se consideró en primera instancia que las pérdidas son cuantiosas en la farmacia y totales en el depósito.
A las 6,15 aproximadamente retornaron todas las familias al edificio y se procedió a la remoción de escombros y a las tareas de enfriamiento.




















