En este sentido, luego de una intensa gestión de 8 años, el concejal Diego Narváez, deja la banca a su compañero Guillermo Benzo Casalderrey.
Guillermo Benzo, fue electo por el partido de la Victoria, es parte de La Renovación, y fueron sus compañeros y compañeras quiénes lo eligieron para representarlos estos próximos 4 años. Con el apoyo del intendente electo Armando Molina y el Jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, el nuevo edil asume su cargo con muchas expectativas y confianza.
El concejal Narvaez expresó «son ocho años de trabajo muy comprometido, responsable, donde junto al equipo supimos escuchar a los vecinos y vecinas, dar respuestas, y brindar soluciones». Así mismo expresó, «con nuestro equipo nos hemos preparado mucho, un trabajo muy responsables siempre. Guille fue nuestro asesor, un compañero querido, que sin dudas sabrá representarnos de la mejor manera».
Para finalizar expresó: «Estoy muy feliz por concluir esta etapa, que para mí fue de mucho aprendizaje, de mucho trabajo, de acciones concretas y efectivas.»