Aparecen: ,

Música y solidaridad en la Casa de las Leyes

Este miércoles 17 de diciembre, a las 20 horas, el Recinto Legislativo será escenario del encuentro “La Legislatura canta en Navidad”, una propuesta cultural abierta a la comunidad impulsada por la vicegobernadora Teresita Madera, que reunirá al Coro de Canto Popular de la Cámara de Diputados, al Coro de Niños Cantores y a artistas invitados.

Read Time:8 Second

El repertorio incluirá la interpretación de La Navidad Nuestra y La Misa Criolla. La entrada será solidaria, con la colaboración de un alimento para la canasta navideña.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Hay un núcleo minoritario pero influyente en la conversación digital que cuestiona la intervención estatal en materia sanitaria"

En medio del surgimiento de nuevos casos de sarampión. tos convulsa, y otras enfermedades, este domingo se conoció que el apoyo a la vacunación obligatoria por parte de los jóvenes es baja en comparación a los grupos etarios de mayor edad. Si bien existe un amplísimo consenso a favor de la vacunación y su obligatoriedad; "hay un núcleo minoritario —pero influyente en la conversación digital y política— que cuestiona la intervención estatal en materia sanitaria", advirtió la consultora Zuban Córdoba.