Según se pudo conocer, Ignacio Casalli, estaba internado en Buenos Aires y dejó de existir en la jornada de ayer como consecuencia de un paro cardíaco. El menor desde el momento del accidente había sido sometido a numerosas cirugías a raíz de las múltiples heridas que había sufrido pero su cuerpo resistió hasta ayer y todo lo hecho por los médicos fue en vano.
Cabe recordar que el accidente se dio por ruta nacional 38, a la altura de la Ermita de Monseñor Angelelli, en cercanías a Punta de los Llanos, cuado la camioneta Kango donde viajaban tres personas chocó contra el cordón divisor de la ruta y fuera de control dio alrededor de cinco vuelcos para quedar en la banquina contraria en posición invertida.
Como consecuencia de semejante accidente, el conductor del rodado, Andrés Palomeque, murió en el acto, en tanto que el menor sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital del madre y el niño, luego a Córdoba y por último a Buenos Aires; y el tercer ocupante resultó sólo con lesiones leves.
VÍCTIMA 77
Con el fallecimiento de este menor, la fría estadística de las muertes por accidentes viales, llegaron a 77 en lo que va del año. Sólo en noviembre perdieron la vida ocho personas por accidentes de tránsito y los números indican que hay un promedio de un muerto cada cuatro días por esta causa.