Al cumplirse los primeros 6 meses de gestión las autoridades municipales encabezaron este acto del cual participaron agrupaciones justicialistas de capital, áreas municipales, centros vecinas, clubes deportivos y sociales, que brindaron el apoyo al proyecto que encabeza Alberto Paredes Urquiza.
En este sentido, y como orador final luego de la dirigente Cora Vera y el viceintendente, el mandatario comunal se refirió al trabajo que se viene realizando desde la Municipalidad y señaló que “pasamos por muchos problemas, fuimos encontrando soluciones, pero siempre con el firme objetivo de cumplir para lo que nos eligió la gente, recuperar la ciudad y brindar los servicios públicos para tener la ciudad que todos nos merecemos”.
Asimismo dijo que “fue un acto en agradecimiento a la gente que trabaja con nosotros, que tiene compromiso, que tiene convicciones, que día a día pone el pecho para cumplir con la labor que le toque y aportar su granito de arena para que todos juntos podamos salir adelante a pesar de todas las dificultades”.
El intendente, remarcó que «tenemos que mejorar en alumbrado, limpieza, espacios públicos, sabemos que tenemos que sacar adelante a la ciudad» y destacó que «hoy vemos a nuestros empleados municipales, mejor equipados, mejor preparados y seguiremos trabajando para que estén en las mejores condiciones».
Sobre este aspecto, Paredes Urquiza confió en que «vamos a estar a la altura de la circunstancias, nos vamos a romper el lomo para cumplir el trabajo». El intendente también reconoció que «necesitamos la ayuda del gobierno de la provincia porque hay cosas que no podemos hacer con los fondos municipales, por eso es importante el trabajo conjunto porque somos parte del mismo proyecto”.
En otro sentido, el intendente se refirió a las diferentes gestiones que realiza ante las autoridades nacionales. “La ciudad necesita obras muy importantes de las cuales no estamos en condición de afrontar esos gastos por eso vamos a gestionar ante las autoridades nacionales, porque la gente nos eligió para eso”.
“Pero esto no quiere decir que yo este peleándome del gobierno provincial, hagan lo que hagan, yo me niego a alejarme del proyecto provincial, porque la gente nos eligió para trabajar juntos y porque soy parte de ese proyecto. Por eso también tenemos derecho de abrir el debate por la coparticipación porque somos parte del mismo proyecto, nosotros contribuimos, trabajamos para que nuestro gobierno justicialista siga siendo un gobierno justicialista porque formamos parte porque creemos y porque yo sigo creyendo que tenemos que ayudar, apoyar y que tenemos que apostar por nuestro gobernador Sergio Casas para que le vaya bien para que nos vaya bien a todos para que nos ayude y todos comprendamos que hay una estructura de trabajo que sin la participación de todos no va a poder tener el éxito que todos esperamos”.
Finalmente dijo que “queremos que nos dejen trabajar, si nos ayudan podremos salir adelante. Este es el momento de construir y trabajar con todos los sectores. Yo no me voy a quedar en una pelea política, voy a trabajar por aquello que nos pide la gente”.

