No fue el primer «palito» que le dedicó Toledo, quien en la red de los 140 caracteres se define como «abogada, madre de tres varones, amante de los perros, de los viajes y las pequeñas cosas de la vida». Desde que se unió a Twitter, en mayo de 2010, no dudó en mostrarse adversa al gobierno de su exmarido y al de Cristina Fernández de Kirchner. En mayo de 2011, publicó: «Los intendentes que reciben 100 mil por mes del Gobierno para traer a Serrat deben estar preocupadísimos por las paritarias desde las playas de Miami». Toledo aludió al aniversario de los 150 años de Lomas de Zamora, fecha en la que Insaurralde organizó un recital gratuito en el que cantaron Joan Manuel Serrat y Joaquín Serrat.
«¿Milani en el ejercito, Yiya Murano en salud, Barreda en minoridad y familia y el gordo Valor al Bco Central? #LógicaK», preguntó el 22 de julio. En su perfil social, Tolero alterna ironías dirigidas hacia el Gobierno y la Presidenta -«CFK va a hablar cuando le haga efecto el Valium!»- con conversaciones con Julio Piumato, secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación. Para él no se reserva golpes sino buenos deseos: «Buen dia Julio!!! Q tengas una buena semana!!!».
Toledo nació en 1970, comparte la misma edad con Insaurralde, y es la hija del dirigente duhaldista Hugo Toledo. Su padre fue el engranaje que posibilitó el ingreso del por entonces joven oriundo de Banfield a la maquinaria de la política. Toledo e Insaurralde se conocieron en la secundaria en la Escuela Nacional Superior Antonio Mentruyt (ENSAM), una institución tradicional de Lomas de Zamora de la que también egresó Gabriel Mariotto. Tras dos años de noviazgo se casaron en la capilla del colegio Euskal Echea de Llavallol. Los días de besos y amor terminaron para esta pareja, que culminó en 2011. Hoy solo restan quedan comentarios y agresiones vía tuit.