Nuevamente, la ruta provincial 1 en el tramo Madryn- Pirámides fue escenario de un accidente fatal, producto del mal estado de la cinta asfáltica, adujeron los vecinos. Alrededor de las 16 horas de ayer, un Toyota Corolla que venía desde Pirámides con los cuatro riojanos, (un matrimonio con dos hijos menores de edad), al perder el control del rodado impactaron contra una camioneta Fiat Qubo con dos ocupantes que circulaba en sentido contrario con destino hacia el Parque “El Doradillo” para instalar servicios de televisión digital.
Como consecuencia del impacto, murió Sandra Nemer y sus hijos de 13 y 15 años sufrieron heridas de consideración, al igual que su esposo y uno de los ocupantes de la Qubo que fueron hospitalizados en el nosocomio local, precisó el portal de noticias www.LU17.com de Puerto Madryn.
En declaraciones periodísticas el jefe de Bomberos Marcelo Dopazo explicó que los riojanos “venían de la zona de la península y por causas que desconocemos el Toyota pierde el control y hace un trompo impactando de manera lateral con el utilitario y la mujer fallece en el lugar”.
Por su parte, vecinos del barrio “El Doradillo”, una hora antes del accidente, habían dado a conocer a través de la radio local un comunicado por el cual denunciaban el peligro de transitar por esa ruta “debido a las obras inconclusas y el estado general”.
Relataron que “no fue el primer accidente que se produjo” y expresaron que “está muy peligrosa la granza que puso vialidad”. La familia riojana oriunda del barrio Cochangasta estaba de vacaciones, “habían viajado a ver las ballenas”, relató una vecina que prestó asistencia a los accidentados. Marcelo Centeno (esposo de la víctima), se desempeña como anestesista en el hospital Enrique Vera Barros y su difunta esposa prestaba servicio en el laboratorio del mismo nosocomio.