Alrededor de las 20:30 de este jueves, Héctor Oviedo (63), del barrio Estación, se trasladaba en su motocicleta Zanella 50 cc., por la mencionada avenida de norte a sur y a la altura del Polideportivo impactó frontalmente con un automóvil Fiat Punto, guiado por Roxana Ailen Montivero (41), domiciliada en barrio Inmaculada 1, que circulaba en sentido contrario.
El impacto precisamente se dio en la óptica izquierda del rodado mayor y el hombre, que habría ido sin el casco protector colocado, fue despedido de la moto e impactó de lleno contra el parabrisas del auto.
Como consecuencia del violento golpe el sexagenario sufrió una fractura y traumatismo de cráneo severo, que derivaron en su muerte de manera instantánea. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital para realizarse la autopsia y luego ser entregado a sus familiares.
Las consecuencias de dicha colisión son materia de investigación, pero cabe destacar que en esa avenida a escasos 50 metros varios meses atrás ocurrió un accidente en donde una joven perdió su vida.