https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/MAC-ADFA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Militantes esperan Macri con Protestas en las Calles

Promediando la mañana del Miércoles la Agrupación Martín Fierro (comandada por Nelson Johanesen) copó la Av. Rivadavia para manifestarse contra la presencia de Mauricio Macri en La Rioja. El reclamo se trasladaría al Centro de Atención Primaria que inaugurará cerca de las 15hs el Presidente de la Nación. «El Modelo de Macre genera exclusión y represión», sostienen.

Read Time:1 Minute, 15 Second

Las fotos de la protesta:

Comunicado:

El modelo económico del proyecto politico que hoy gobierna la Argentina, solo se realiza con exclusion y represión.

Las estadisticas mas serias lo revelan,entre 15000 y 20000 trabajadores y trabajadoras,quedan afuera de sus trabajos por mes y otros tantos son suspendidos cobrando el 60 por ciento de sus salarios.
La inflación galopante y la suba de las tarifas,comen el ingreso de los trabajadores y los arrojan ferozmente a la pobreza.

Esto no es casual. Si uno gobierna para que los ricos aseguren jugosas ganancias,es decir,que sean cada vez mas ricos, la consecuencia derivada es que fabricará mas pobres cada vez más pobres.

En este escenario,los que vuelven a empobrecerse,tienen en su memoria y conciencia,historia de conquistas y dignidad
Y poco a poco ganaran la calle para reclamarlo con fuerza y creciente unidad y organización.

Ante este panorama,y el pleno ejercicio del derecho constitucional a peticionar,que tenemos los ciudadanos,el gobierno nacional solo piensa y actúa con la persecución y represión.

Menos trabajo y mas hambre,es para el gobierno de Macri,inversamente proporcional a mas armas,hostigamiento judicial y mediático a referentes sociales y populares,como la prisión y maltrato a Milagro Sala y la «apretada» a Hebe.

Señor Presidente,así vamos de mal en peor. Y a usted no se le mueve un pelo.

Le recuerdo la canción:
«Si no lo despeina el viento,lo va a despeinar la Historia.»
POCHO BRIZUELA Para Frente Ciudadano

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Seguramente vamos a estar acompañando"

El Presidente de la Nación Mauricio Macri y el Gobernador Sergio Casas dejaron inaugurado el primer Centro de Primera Infancia. Fueron los únicos oradores del acto. Casas agradeció la visita a Macri: "vemos con gusto su decisión de retomar la obra Las Padercitas-Dique Los Sauces", pero también aprovechó para reclamar: "queremos el punto de coparticipación que legitimamente nos corresponde". Tibia respuesta de Macri. FOTOS!!!