Redacción de RiojaLibre
Por estos días seguramente viste varias notas de la Intendenta Inés Brizuela y Doria hablando sobre la posibilidad de que las elecciones en el Municipio sean el 22 de Octubre, solo por el capricho de enfrentarse a la fecha que dispuso la Provincia (7 de Mayo). Horas de preparación y entrevistas, tiempo y -sobre todo- recursos financieros (todas entrevistas son en medios que el Municipio PAUTA) destinados a un tema totalmente superficial.
En donde debiera estar, la Intendenta no está. En lo que se debiera ocupar, la Intendenta no se ocupa. Por ejemplo, en el Barrio 26 de Mayo, donde el Martes se pudo ver a un vecino tapando los baches de la calle para poder llegar en auto a su casa.
Suena increíble en la Capital provincial en pleno Siglo XXI, pero lamentablemente en Ciudad de La Rioja pasa en varios Barrios: muchos vecinos NO pueden ir a trabajar en auto porque no pueden salir de su casa. Algo tan básico que en la Ciudad muchos vecinos se ven imposibilitados porque la Gestión Inés Brizuela y Doria hizo del Municipio Ausente un CULTO.