El intendente Ricardo Quintela le volvió a enviar un mensaje a la dirigencia paredista, pese a que reconoció mantener una muy buena relación política y personal con el jefe comunal electo, Alberto Paredes Urquiza.
En relación a los cuestionamientos de algunos sectores del paredismo al quintelismo, el jefe comunal dijo irónicamente que hay gente del equipo de Paredes Urquiza al que lo desborda “la ansiedad” por llegar al municipio, pero “les falta experiencia”.
Luego, el actual titular del Palacio Ramírez de Velazco dejó claro que con su espacio “literalmente gobernaremos hasta el 10 de diciembre, último día de mi mandato con todas las de la ley y tomando las decisiones que así lo ameriten”.
Consultado respecto de las internas entre las segundas lineas de ambos espacios, Quintela lo minimizó y dijo que “tengo la cabeza puesta en otra cosa que es garantizar que continúe esta política nacional de redistribución de recursos y que se siga derramando en la provincia”.
Por último, en una especie de ninguneo al paredismo, el dirigente peronista sostuvo que entiende que “puede ser que haya compañeros que por falta de experiencia o por sus ansias que los superan provocan internas, pero nosotros tenemos claros nuestros objetivos y hacia ese lugar vamos”.

