Torres señaló: “ a mi hijo lo tiraron de la moto, tras tirarlo de la moto vino otro policia lo miró y dijo este no es, vamos. Le dejaron la espalda como un colador, y despues de voltearlo lo dejaron tirado como a un perro y se fueron”.
“Cuando brindes el 24 de diciembre pédile perdón a Dios porque yo nunca te voy a perdonar”, expresó indignado el padre del adolescente que fue victima de una confusión con delincuente.
“Le pegaron tres tiros en el ojo y ve nublado, 12 tiros le tiraron, es un milagro que este vivo”. Consultado sobre como fue que recibió los disparos, Torres indicó que tras un tiro al aire, el joven se da vuelta y ahí le pegaron en la cara, en la espalda y lo tiraron de la moto. “Dijo que sintió tres disparos y cuando se da vuelta le disparan en la espalda, su amigo como le seguían disparando se escapo asustado”.
“Angulo no habló conmigo, el único que me pidió disculpas es el comisario de la sexta, pero el policía que le disparó nunca estuvo preso, este tipo tiene una denuncia por apremios ilegales y porque golpeó a su mujer este cobarde, yo nunca te voy a perdonar lo que le hizo a mi hijo me lo marcó para toda la vida, mi hijo estaba en mi casa en la computadora, tiene 15 años nada mas, gente así no puede estar en la policía”, relató el padre del muchacho baleado.

