La modelo Vanesa Carbone quiere hacer la diferencia. No es que se considere mejor ni peor que nadie, sólo que para ella «las chicas del ambiente tiene prohibido enamorarse de un tipo común y corriente. Hoy todas van atrás del empresario, del millonario o del hijo de… Yo me enamoré de mi novio por su talento».
Vanesa está en pareja hace cuatro meses con el cantante Lucho González. Esta relación le costó una pelea con Ricardo Fort y también un trabajo: el chocolatero era el jefe de ambos y no veía con buenos ojos la relación. Según la revista «Paparazzi», ella dijo: «Nunca fui novia, nunca fui pareja ni jamás tuve nada con Ricardo Fort. Nos pusimos de novios con Lucho hace cuatro meses, la verdad es que sentí mucha hostilidad de parte de la gente con la que trabajaba por esta relación».
«Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio. Me llamaron del reality de Rocío Margengo, pero no quiero que me pase lo mismo que a ela, que mientras estuvo encerrada en su programa, su novio parece que estuvo con Lola Bezerra. Es la plata o el amor. Yo prefiero el amor», dijo Vanesa, quien no se considera ni actriz ni vedette.
Muy enamorada de su novio, con el que convive, admitió que planea casarse el año que viene. También escribe un libro llamado «Muñecas rotas», que cuenta los problemas que sufren las chicas que viajan a Buenos Aires par ser famosas. De tener hijos, por ahora, no se habla.