“La inflación ha carcomido los sueldos de los empleados, ya no basta un bono o resarcimiento porque están completamente deteriorados”, afirmó el pre candidato a gobernador Eduardo Menem al ser entrevistado por La Mañana de La Red.
En virtud de este análisis, Menem opinó que “300 pesos de bono navideño es una burla” y que lo que en realidad debería ofrecer el Gobierno Provincial es un monto equivalente al que los empleados de la Administración Pública cobran como quincenita.
El pre candidato a Gobernador también criticó la situación de infraestructura de la Salud Pública de la provincia, la cual aseguró se encuentra en grave estado de emergencia.
Sobre el desarrollo de la contienda política 2015, dijo que cuando él presente sus propuestas de gobierno para ejes troncales como Salud y Educación, los demás candidatos se verán en la obligación de ofrecer también soluciones concretas a la realidad de los riojanos.
Por último, cuestionó los resultados de muchas encuestadoras que dan como ganadores a actuales miembros del Gabinete Provincial, y comentó que muchas veces los resultados se construyen en función a quien está pagando la realización de la investigación.